Podrá un homosexual entrar al cielo?

Ante todo quiero aclarar que no soy homofóbico. Tengo muchos amigos gays y lesbianas a quienes aprecio, simplemente no mirando su condición sino viendo sus atributos, muchos de ellos son excelentes personas que llevan una vida privada muy guardada, la que respeto aunque no pueda aplaudírselas ni darles mucha esperanzas desde un punto de vista espiritual si continúan con este estilo de vida.

Primero que nada es de extrema importancia estar claro que si no crees en Dios y en su Palabra de nada sirve que leas esta breve reflexión y que te mudes a otro post donde promueven el homosexualismo en todas sus formas.

Desde el principio hay señales de qué quería Dios de nosotros y de nuestras relaciones como seres humanos, así lo establece la Palabra de Dios:

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Génesis
Como pueden ver claramente no hay un tercer género (homo) ni un cuarto (bi).


Ahora bien, si me piden que de una definición del homosexualismo y sin entrar en tecnicismos, es aquella condición en la que el hombre o la mujer prefieren personas del mismo sexo para satisfacer sus deseos sexuales o sentimentales (o ambos).

Este tiene varias causas (hormonal, psicológica, violaciones) aunque en la Palabra de Dios expresa que cuando el hombre se aleja de ÉL por su pecado entonces queda expuesto a este tipo de deseos siendo el mismo Dios quien lo permite:

“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus lascivias unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” Romanos

Por lo que entiendo, el homosexualismo tiene en gran parte un trasfondo espiritual. Al pecar nos alejamos de Dios y quedamos expuestos a todo tipo de influencias que van desde la depresión, el alcoholismo, la drogadicción hasta el homosexualismo.

Ahora bien, es posible que el homosexual tenga acceso a Dios, a la salvación, al cielo o como prefieras llamarlo.

Pues no me corresponde a mí ser juez de nadie. Yo solo les dejo este extracto de las escrituras:
"¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones… Corintios
Pues en la franqueza de la Palabra de Dios todos somos condenados. Incluyéndome.


Para Dios es igual un homosexual a aquel hombre casado que mira a una mujer pasar y las desviste con la mirada y en lo profundo de si se imagina mucho más allá de las fronteras de lo que se llama codiciar la mujer del prójimo, pues en este detalle el 100% de los hombre hemos caído.

Bajo esta perspectiva todos hemos pecado y por tanto estamos destituidos de la gloria de Dios.
Entonces todos estamos fritos?. Pues si dependiera de nosotros mismos sí.


Pero hay una solución para mí y para ti que deseamos a cada mujer que se nos posa en frente y para ti mujer que te acuestas con tu amiga y para ti hombre que juntas con hombres: Jesucristo
Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; El cual se dio a sí mismo en precio del rescate por todos. 1 Timoteo 2:5-6


¡Jesús dice, “Aquí estoy a la puerta y llamo. Si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él, y él Conmigo. (Apocalipsis 3:20)

Pues todo aquel que quiera alcanza una vida al lado del Dios Padre amoroso, llena de gozo, paz y en constante comunión con el Espíritu Santo de Dios, alejado del pecado y las tentaciones debe comenzar por arrepentirse de sus faltas y buscar primeramente de Jesucristo.

¿Cómo recibe una persona a Jesucristo? Jesús dijo, “Puedes pedir me algo en mi nombre y lo haré.” (Juan 14:14)

Por lo tanto, si usted ora sinceramente, preguntándole esto: Señor Jesús, por favor entran en mi vida y se mi salvador y Señor. Por favor perdona mis pecados, lávame con tu sangre que derramaste en la cruz del calvario, séllame con tu Espíritu Santo, Escribe mi nombre en el libro de la vida y dame el regalo de la vida eterna. Él lo hará ahora
Posted on 19:01 by maelarrias and filed under | 0 Comments »